lunes, 29 de marzo de 2010

Lugares, Mounstros Y Personajes Del Mu

Personajes: El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y la Bloody Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos.
Dark Knight
El Dark Knight (DK),(Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo, pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.
Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).
Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).
Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Explosion: Es el único poder que tiene un largo alcance y tiene el efecto de congelar; apareció en la season 4
Habilidades de Armas:
Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
Hacking Skill (habilidad de arma).
Cutting skill (habilidad de arma).
Stabbing (habilidad de arma).
Uppercut (habilidad de arma).
Cutting (habilidad de arma).
Dark Wizar: El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.
Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).
Habilidades:
Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteorito.
Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).
Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.
Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.
Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.
Magic Circle: es un aura usada solo por el personaje que la invoca, que al usarla se ataca así mismo que aumenta la fuerza
Fairy Elf:
La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:
Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.
Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).
Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.
Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).
Habilidades:
Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:
Goblim: Requiere 30 de energía.
Stone Golem: Requiere 60 de energía.
Assassin: Requiere 90 de energía.
Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
Dark Knight: Requiere 170 de energía.
Bali: Requiere 210 de energía.
Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
Heal: Recupera la vida.
Greater Defense: Aumenta la defensa.
Greater Damage: Aumenta el ataque.
Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).
Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.
Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.
Summoner:
La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en muy pocos argentinos, otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza.
Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).
Habilidades:
Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.
Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos.
Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga.
Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.
Magic Gladiator:
El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).
Dark Lord:
El Dark Lord (DL) es el ultimo personaje. Para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado (Dependiendo del Server) con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse)y también aumenta el máximo número de guild members en el guild. Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.
Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).
Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.
Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
Fire Scream: agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo. P
Caotic Disiere: el último scroll agregado en season 4 solo se puede utilizar lugo de nivel 220
Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.
Modos de juego
Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.
Party Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.
Comercio
El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.
Duelo
En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.
Seguir
Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego.
Personal Store
Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN. Si tienes cerca del máximo de ZEN, el shop no deja que nadie pueda comprar nada, esto se puede utilixar para mostrar lo que uno tiene y venderlo por algo más valioso que solo dinero(ZEN)
Eventos
En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión.
Blood Castle
Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene una capacidad de 15 Pjs y dura 15 minutos, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento(40 monstruos por personaje), al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás matar a los sorceres de enviados por kundum (2 por presonaje) y al finalizar deberás destruir la estatua de hielo, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si sirve para darte una razonable cantidad de experiencia para levear, y tiene un drop razonable por lo que pagas (1 jewel of chaos) bone+1,2,3..., según al Blood Castle que entres y un scroll of archangel también + 1,2..., la entrada está en Devias.
Devil Square
Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo, si se mata a todos los monstruos aunque sea una vez saldrá un monstruo dorado que botara una box of kundun dependiendo del devil square dependerá el nivel del monstruo dorado (no se cuenta si matas al mismo monstruo dos veces).La entrada también la haces en la máquina del Chaos por medio de Devil Key+1,+2... y Devil Eye+1,+2... y un chaos la entrada a este evento es por Noria.
Chaos Castle
Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco(menos de 40 se derruma los bordes, menos de 30 se achica aún más y menos de 20 queda un espacio muy pequeño), hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo y joyas. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.
Castle Siege
Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.
Evento de Crywolf
Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 a 5 Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar, se tienen que matar a las dark elf que poseen mucha vida y una defensa muy alta, las catapultas debe ser lo primero que se ataque porque ellas atacan directamente a las elfas y cuando queda poco tiempio aparece Balgass que es donde todos se tienen que concentrar en el ya que puede matar hasta de ubn golpe a las elfas que protegen los altares. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass. Al final del evento se determinan los puestos del 1 al 5, de acuerdo a los puntajes obtenido por los mobs vencidos, quien cada uno tiene su puntaje especial.
Evento Kanturu
Este evento se desarrolla en el mapa kanturu justo en el final, para entrar necesitas un anillo (moonstone) que solo se encuentra en kanturu 3 "cae matando a los extremadamente fuertes monstruos que se encuentran ahí", entras a la torre de la refinería, y te encuentras con maya (un gigantesco robot del antiguo kanturu) que lo primero que hace es mandarte una ola de monstruos que deberás matarlos. Al matarlos a todos saldrá la Mano de Maya (derecho) que deberás destruir. Después de la espera de 2 minutos saldrá otra ola de monstruos esta vez más poderosos al matarlos a todos saldrá la Mano de Maya (izquierdo), al destruirla habrá otra espera de 2 minutos y sldra la unltima ola de monstruos que al matarlos a todos saldrán las dos Manos de Maya que atacaran al mismo tiempo. cada etapa se debe terminar en 15 minutos máximo "en todo momento maya estará lanzando una ráfaga ,cada cierto tiempo, de poder que te hara un daño razonable y no se puede escapar de ella". Después de destruir a Maya caeras, y cuando lleges al piso te encontraras a ST-X814(NIGHTMARE) donde lo tendrás que eliminar en un tiempo de 20 minutos, en esta pelea NIGHTMARE esta reguardo por 40 monstruos que no necesariamente los tienes que eliminar (NIGHTMARE tiende a teletransportarse), al ganar el evento podrás encontrar a ST-X813(ELPIS) que ella te podrá refinar las gemstones convirtiéndolas en jewlels of harmony, la torre de refinería estará abierto solo un día.
Evento Kalima
En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un evento, tienes que recoger 5 signs of kundun del mismo nivel y se te forma un lost map del mismo nivel, el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes simplemente que matar a Kundun y te pueden caer items ancient. El kundum(Lord Of Kundum) solo aparece en Kalima 7. En 1,2,3,4,5,6 aparece un Illusion Kundum que tiene un drop normal y nada especial.
Evento Santa Village
Evento que se realiza a partir de Diciembre el malvado Santa Curse y su ayudante Globin Curse no desean que la navidad llege al continente por eso invaden los mapas de noria, lorencia, devias con el fin de crear sosobra entre la población si logras matar al Santa Curse se te otorgara una BUFF especial si matas a sus ayudantes podrás obtener un Invitación hacia la Santa Village donde el Santa Claus te podrá regalar Items, ring de transformación y un Nuevo Pet Rudolf que recoge el Zen automáticamente también dentro de la santa Village hay 8 pequeños santas los cuales te darán BUFF especiales.
Evento Halloween
Para Festejar Halloween en el continente al matar un Monstruo te caera un Halloween Pumkin que al tirarlo al suelo te puede dar ring de transformación, y pociones que incrementaran tus poderes.
Evento Imperial Guardian Fort
En un Evento salido a partir de la Versión Season 5 Consta de 7 etapas que empieza a partir del Día Lunes hasta Domingo del día Lunes a Sábados al Matar a los Monstruos del evento te caera un Piece Secromicon al juntar las 6 Piece de Secromicon de los demás días se podrá crear una entrada llamada Complet Secromicon la cual te dará acceso al Evento del día domingo en el cual lucharas contra el BOSS Gaion Kalein si logras matarlo podrás ganar muy buenos items.
Evento Double Goer
Evento disponible a partir de la Versión 5. Tiene una duración de 10 minutos. Al ingresar el personaje es transportado automáticamente a cualquiera de los 4 mapas dentro del evento. El objetivo es no dejar que los monstruos pasen el portal y la misión general es matar al Boss Angry Butcher. Si una vez finalizado el evento, el personaje cumplió con dichos objetivos, se le otorgará un cofre con items.
Lugares en el Mundo
En el continente de MU existen diferentes mundos o mapas, los cuales sirven para hacer uso de las tiendas o simplemente para subir nivel eliminando cierta cantidad de monstruos
Lorencia:
es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas, en el se encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y varios vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios remotos de las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y una pista de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa con un campamento que según la historia fue la primera casa de todo el continente de Mu.
Monstruos de Lorencia:
Spider (El enemigo más débil del juego)
Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego)
Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)
Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)
Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)
Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)
Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que lanza Box of Luck)
Golden Dragon (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y lanza cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, pueden dropear un ítem excelente.
En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a Noria, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y Exile. A Exile se le llama también Silent Map («mapa silencioso»).
Noria
El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir y en algunos servidores el caballo y el águila.
Monstruos de Noria:
Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)
De este mapa se puede tener acceso a Lorencia, Atlans y Aida
Devias
Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en devias un vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros items valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias campamentos lejos de las ciudades.
Monstruos de Davias:
Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
Ice Monster (Está hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave)
Golden Soldier (Son como los soldiers que hay en Stadium y no tiene un drop especial)
Golden Titan (Puede aparecer en cualquier parte de Devias, es un gigante dorado y lanza cajas kundun+2)
Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, lanza cajas kundun +3)
En este mapa se puede tener acceso a Lorencia, Losttower
Dungeon
Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que está al acecho en el nivel más bajo.
Monstruos de Dungeon:
Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler)
Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)
Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)
Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)
Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff)
Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk)
Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)
Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe)
Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)
Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)
Cabe destacar que en este mapa hay varias trampas, que, al acercarte, perderás vida y/o morirás.
Atlans
El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.
Monstruos de Atlans:
Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)
Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION )
Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano)
Lizard King Golden (aparece en los servidores vip y lanza cajas kundun +4)
Lost Tower
La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre, siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.
Monstruos de Lost Tower:
Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa un set legendary)
Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la Thunder Sword)
Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en arena hay muchos de estos)
Icarus
Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en los niveles más altos se puede sobrevivir allí. Las alas o un ayudante volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la historia de Mu.
Monstruos de Icarus:
Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el poder de tirar una clase de magia)
Mega Crust (Está hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
Drakan (Un dragón con armadura de color azul)
Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
[Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo)
[Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche, ataca con meteoros y dropea la "Feather of Dark Phoenix" necesaria para la 3º quest)
Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la diferencia que este es metálico y mucho más fuerte
Tarkan
El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.
Monstruos de Tarkan:
Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas)
Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)
Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas y dropea la "Flame of Death Beam Knight" necesaria para hacer la 3º Quest)
Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande, dropean cajas kundum +5)
Kalima
Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no está disponible haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú move), para ir a kalima primero se reúnen 5 símbol of kundun (símbolos del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa distinto
Monstruos de Kalima:
Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)
Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)
Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa)
Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Items muy fuertes como cosas anciet o items excelent que no caerían en Box of Kundun+5)
Otros Mapas
Stadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle soccer.Y también, cuenta la historia del mu, es el "depósito" de monstruos muertos; los cuales resucitan en lugares llamados spots
Arena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y subir niveles (Mapa No Oficial), El monstruo más poderoso de mu está allí, es el Tax Set Petal, aunque de este hay otro en Raklion.
Aida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes como el death tree o el dark demon
Valley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y la entrada al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento Castle Siege
Crywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf que debe de ser protegida del ataque de Balgass y sus fuerzas (evento de crywolf)
Kantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y donde da lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu Land y Kantru Tower
Land Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el Guild que gana el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los personajes de manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de zen para ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la Alianza ganadora pueda entrar al mismo. También hay un evento de solo y único en este mundo que es parecido al de Kalima y consiste en matar a Erohim (si lo matas caeran items exe)
Ilusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se separe en varias partes es un sólo país de monstruos heroes que son más poderoso que los normales. Se utiliza este mapa para el evento de Ilussion Temple.
Barracks: Mapa donde Balgass entrena a sus soldados en orden para tomar el continente de MU. Deberás visitar este mapa para encontrar la "Condors Flame" Flama del Cóndor la cual te servirá en la creación de la 3º clase de alas
Refuge: Un mapa lleno de muerte, es el refugio de Balgass y donde están las elfas que debes matar para la 3 quest.
Silent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea
Ebeland : En la última actualización de Mukorea fue creado. En este mapa nace el último PJ creado en MU: "Summoner"(invocadora). Ebeland se divide en 3 partes que tienen de nombre Ebeland 1 Ebeland 2 y Ebeland 3.
Exilium: Mapa que se encuentra solo en algunos servidores, simula ser el fondo del océano. Se accede al solo desde Lorencia, ya que no se encuentra en la lista de mapas. Algunas de las bestias que se pueden encontrar son el Death King (el más poderoso del mapa), los Red dragons y los Death Red Dragons.
IceLand: Es un mapa parecido a Devias aparece en las versiones de prueba temporada 4 tiene bichos muy fuertes como los mamuts, arañas de hielo, y otros hay un portal en este mapa que te lleva a IceLand2 pero aún no está habilitado
Swamp Of Calmmes: Mapa que sale en la temporada 3 tiene dentro de este mapa existen 4 portales que te llevan a 4 mapas donde hay bichos muy fuertes , una especie de golem de fuego de agua y de planta también una especies de mujeres de distintos color las cuales son super fuertes
DareDevil: Este mapa era de exilio desapareció en la versión 1.02 en adelante , su principal característica es que se encuentra llenos de bichos de todos los mapas buen mapa para leveo

Como Repartir Los Puntos A Los Personajes Del Mu

Se que muchos jugadores de rol ven en el mu online un juego bastante simple y que a la larga termina cansando. Pues tendría que decir que sí, si has conocido el Lineage 2. Pero hay que rescatar a este juego de rol, porque lo que lo hace divertido es la intensa interacción con otros usuarios y la lucha entre clanes.
Muchas veces nos podemos cansar de este juego por el desconocimiento de él y sobre todo, aquel que empieza a jugarlo, el desconocimiento de la dinámica del juego.
Cuando subimos de level o nivel, debemos pensar estratégicamente como poner los puntos a nuestros personajes. Tenemos cualidades:
1- Fuerza2- Agilidad3- Vitalidad4- Energía5- Carisma o Comando (solo en caso que usemos un Dark Lord)
Esta es una guía del foro del Server Mu Dojo: http://mu-dojo.3forum.biz/guia-mu-dojo-season-5-f2/estrategias-para-repartir-puntos-t280.htm
Hablemos en principio del caballero, el Blade Knight (BK), necesita acercarse bien a su oponente para efectuar un buen golpe, posee el mejor golpe de todo el juego MU, el combo provocado por la suma de tres poderes, posee una gran defensa lo que compensa el hecho de que no consigue pegar de lejos. Para el caso del Blade Knight o BK deberíamos poner todos los puntos posibles en fuerza, agilidad y algo de vitalidad, la energía en este caso solo hasta lograr hacer los poderes.
Para el Soul Master (SM), por el contrario, procuramos colocarle todos los puntos posibles a energía, pues el mago pega sus golpes con la energía. Igualmente siempre se necesita tener algo de fuerza solo para poder portar el arma y el set, pero mayoritariamente los puntos se asignan a energía y algo de agilidad. Lo bueno del mago es que posee gran cantidad de poderes y logra golpear más de lejos, pero también puede pegar de cerca, como contrapartida tiene menos defensa que el Blade Knight.
La Musa Elfa (ME), es la dama del juego MU, es la más beneficiada en cuanto a defensa se refiere. Esta dama golpea bien de lejos por poseer arco o ballesta, y por ello, solo le colocamos puntos a la fuerza hasta poder usar el arco y el set, muy poco de vitalidad y el resto, o sea, casi en su totalidad se lo colocamos en agilidad, sin siquiera ponerle nada de energía al comienzo. Por ello cuanto más pega, más se defiende con su agilidad. Este sería el caso si hacemos nuestra elfa de agilidad.
Tenemos aquí una variante si deseáramos hacer nuestra Elfa de energía, en este caso solo le pondríamos la fuerza y la agilidad necesaria para usar el set y las armas, y todo el resto de puntos se lo pondríamos a la energía, usando en este caso los poderes energéticos de defensa y ataque.
Repartir puntos para Blade Knight (BK)
El Blade Knight (BK) es el caballero luchador por exelencia en el mu online es sin dudas el personaje con mejor defensa y golpe. Para que se hagan una idea cuando hay una "war" (guerra entre clanes) la mejor party que comúnmente se usa es la de unir a este caballero el blade knight con un mago y una elfa. el mago le dará mana shield al bk mientras la elfa le da auras de defensa y ataque, quedando así el bk totalmente protegido y a su vez potenciado sosgolpes.
Esto es porque el BK es quien en definitiva el centro de la lucha, el mas difícil de vencer de los personajes. Cuando las alianzas de clanes van tras la lucha por el castillo (el famoso CS: Castle Siege). Lo que se hace es sellar los pasillos con BK protegidos para que no puedan pasar los de la alianza contraria. Con esto vemos la notoria importancia de un blade knight.
Pero bueno también debemos comentar que es un personaje que cuesta bastante subir de nivel ya que sus golpes son a cortas distancias.
¿Que recomendamos para el bk?, es bastante complicado pero les dejamos la siguiente sugerencia: lo que he visto que ha dado un buen resultado ha sido llevar la fuerza y la agilidad lo mas balanceado posible, si bien la fuerza es importante, la agilidad nos provee mejor defensa y a su vez, mejor posibilidad de golpe efectivo (el famoso succes rate, tanto de defensa como de ataque). La vitalidad no seria tan importante, pues le pondríamos menos, pero la energía si nos importa, ya que nos da una multiplicación en el llamado "skill damage" que en definitiva nos estaría dando mejor golpe.
Un ejemplo UN BK con varios reset, con lo cual nos darían un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
Fuerza: 20.000Agilidad: 15.000Vitalidad: 5.000Energía : 10.000
Repartir puntos para Muse Elf (ME)
La Muse Elf o Musa Elfa, la preciosa dama de este juego es también muy importante cuando jugamos en equipo en una guerra de clanes o pelea por el castillo, sus auras de ataque y defensa hacen la diferencia para los blade knight y soul master de nuestro party.
Pero bien, debemos tener en cuenta que posee menos defensa que estos, por lo que si jugamos en equipo, el mago de nuestro grupo debe encargarse de defender a la Elfa dándole escudo de defensa (mana shield) y a su vez a medida que sea posible el mago debería transportarla para evitar que la maten. ¿Para que todo esto?
Es que las auras que nos da la elfa importan de manera significativa y no podemos darnos el lujo de perderla o tenerla lejos.
A su vez en la elfa tenemos dos maneras de evolucionarla, podemos hacerla de agilidad o de energía, entonces tendríamos que considerar las dos maneras a la hora de estratégicamente colocarle los puntos.
En ocasiones es conveniente hacer la elfa de agilidad, que golpee todo lo que pueda así sube de nivel mas rápido, pero si estamos jugando en el global o algún servidor difícil, es conveniente hacer uso de la energía para trabajar en equipo.
En el caso de la elfa de agilidad, no nos vamos a preocupar en poner puntos en energía ya que no utilizaremos las auras, dándole esos puntos a fuerza para que los golpes de las flechas sean mas fuertes.
Cuando es la elfa de energía, si pondremos lo mas posible en energía, pero sin descuidar la agilidad que es la que nos provee de defensa, lo que si descuidaremos sera la fuerza.Un ejemplo Elfa en ambos casos Elfa Agilidad – Elfa Energia, que ambos casos a repartir 50000 puntos y obviamente con varios reset, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
Elfa de agilidad
Fuerza: 12.000 Agilidad: 32.000Vitalidad: 5.000Energía : 1.000
Elfa de energíaFuerza: 1.000Agilidad: 14.000Vitalidad: 5.000Energía : 30.000
Repartir puntos para Summoner
Le damos la bienvenida al ultimo personaje del famoso juego mu online, es un personaje femenino llamado Summoner "invocadora", cuando evoluciona en su primer paso se llamara "bloody summoner" y luego Dimension Master.
Este personaje nuevo posee muchas habilidades y es muy poderosa a costo de tener menos defensa. En si, su parecido a la elf es notorio, pero esta vez la summoner puede utilizar armas de blade knight así como algunas spell de los magos.
Esto cambia la distribución de los puntos notoriamente con respecto al otro personaje femenino, la muse elf, que como ya sabemos sus golpes hacen efecto a medida que subamos la agilidad.
En este caso con la Summoner todos los poderes que invocamos y golpes lejanos harán efecto a medida que subamos la energía. Como también podemos usar espadas de bk subir la fuerza en golpes de corta distancias con una espada será de mucha utilidad.
En conclusion tenemos un personaje femenino, que a grandes rasgos hablando de distribución de puntos, nos dará algo muy similar a lo que le pondríamos a un Dark Lord.
Pues tenemos que poner agilidad para defendernos, energia para pegar bastante bien y fuerza a su vez.
Veamos como quedaría a nuestro entender:
Fuerza: 5.000Agilidad: 15.000Vitalidad: 5.000Energía: 25.000
Repartir puntos para Dark Lord (DL)
El Dark Lord (DL) es un personaje muy carismático y a su vez muy poderoso, los golpes a veces pueden matar a otro similar al instante, tiene amplias ventajas para subir de nivel, pues se ayuda mucho con su cóndor. Pero en si a pesar que golpea muy fuerte tiene el defecto de no tener tanta defensa como el blade knight o el Soul Master.
Y también al tener la quinta habilidad que es el Command Carisma hace que nosotros tengamos que dividir aun mas los puntos, por suerte en este caso tenemos mas para repartir, cada nivel nos otorga 7 puntos cuando para el caso de los blade knight, soul master o muse elf solo reciben 5.
Si bien es un personaje que notoriamente pareciera que se trate de un luchador, les comentamos que no es tan asi la cosa, sus poderes tienen muchísimo que ver con la energía, inclusive el uso del Dark Horse o caballo incrementa su golpe notoriamente la energía y no la fuerza. Pasa lo mismo con el uso de los Fenrirs. Por lo que vamos a sugerir el uso de la energía como su característica primordial. Si pensamos en un servidor de mu con sistema de reset, como el que cuenta el DOJO, es preferiblemente hagamos que la característica fuerza sea la tercera en llegar a ser full.
Un ejemplo DL ya con varios reset, con lo cual nos darían un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
Fuerza: 10.000 Agilidad: 15.000 Vitalidad: 5.000 Energía: 20.000 Comando: 32.000
Repartir puntos para Magic Gladiator (MG)
El Magic Gladiator (MG) es un personaje elegido por muchas personas por ser uno de los personajes mas fáciles para subir de nivel rápidamente, con la dualidad entre caballero y mago es un personaje bastante poderoso y con muchas variantes, eso si… es un personaje con menos defensa por no poseer casco y a su vez no poder utilizar las opciones dedicadas para Blade Knight y Soul Master.
La estrategia para repartirle los puntos a un magic gladiator prácticamente seria muy similar a las de el BK o el SM con algunas diferencias.
Principalmente una buena diferencia seria que a diferencia que estos otros el MG recibe 7 puntos en vez de 5, pero todo tiene un por qué.
Por ejemplo si hiciéramos a nuestro Magic Gladiator un BK o caballero, deberíamos repartirle los puntos balanceando entre fuerza y agilidad al igual que el blade knight, pero esta vez no seria muy eficaz el dedicar muchos puntos para la energía, ya que el "skill damage" el daño extra que le podemos otorgar a los golpes, no funciona de tan buena manera como en el caso de los bk, es recomendable darle mas ataque y defensa poniendo así mas puntos a fuerza y agilidad.
Si lo hiciéramos a nuestro MG un mago seria prácticamente un calco, pero hay mucha gente q se reservaría ponerle un poco mas de fuerza por si a mitad de camino se nos ocurre usar alguna arma de bk.Aquí las 3 sugerencias para el Magic Gladiator (MG), un ejemplo ya con MG con varios reset, a repartir un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
- MG para CaballeroFuerza: 23.000Agilidad: 20.000 Vitalidad: 5.000 Energía: 2.000
- MG para MagoFuerza: 5.000Agilidad: 15.000 Vitalidad: 5.000 Energía: 25.000
- MG Balanceado
Fuerza: 15.000Agilidad: 15.000Vitalidad: 5.000Energía : 15.000
Repartir puntos para Soul Master (SM)
El Soul Master (SM) es el mago, una pieza fundamental cuando peleamos en equipo, pues es quien va a proveer de defensa extra al resto del party (grupo formados por personajes). Con su famoso mana shield (escudo de mana), que para lo que no se han dado cuenta aun, es el aura de color celeste. Cuando tenemos eso y el mago que brindo tal escudo tiene suficiente energía, hará esto que nuestro oponente necesite golpearnos mucho mas para vencernos.
Si será importante esto, hasta el punto que si decimos que si dos blade knights se enfrentaran en igualdad de condiciones, tanto de set como arma y cantidad de puntos repartidos, si uno de los dos tiene mana shield (escudo de defensa del mago) será efectivamente el ganador de la disputa, yo diría solo un mal jugador lo perdería.
A su vez este escudo permite que el mago sea el segundo en mejor defensa luego del caballero (bk) lo cual hace que el mago sea un personaje muy respetable y a su vez no hay que olvidarse que es más sencillo para subir de nivel, ya que sus poderes pegan más de lejos.
Para el mago (soul master) recomendaríamos que haya un balance entre la energía y la agilidad. Energía pues es lo mas importante del mago a nadie se le ocurriría lo contrario y la agilidad pues nos da mas posibilidad de acierto de golpes y mas defensa. Vitalidad como en todos los personajes no seria lo que mas nos preocupe. Y en el caso del mago se podría decir que la fuerza tampoco.
En ejemplo SM con reset y puntaje a repartir de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
Fuerza: 1.000Agilidad: 20.000Vitalidad: 4.000Energía: 25.000

Father Of Condor (Pluma Tricolor como la conocen muchos)

Para crear el elemento necesario para crear las alas del tercer nivel, la "FEATHER OF CONDOR", necesitamos lo siguiente:
- unas alas de sengundo nivel +9+opc de lifes(OJO tienen q ser +9 xq sino la maquina no las acepta)- 10 soul (un paquete de souls)- 1 item acc+7 o +9+ocp de lifes- 1 creation- 1 chaos
De ésta manera tenemos nuestra FEATHER OF CONDOR.

SKY Event

Muchas veces entramos a jugar al Mu Online y nos dedicamos solamente a subir de nivel y buscar items exe, dejando de lado muchos eventos que nos ofrece. Tal vez por no saber de qué se trata y el cómo jugar en ellos. Entonces explicaremos en esta oportunidad el Sky Event
El Sky Event es un evento similar al Devil Square, pero con monstruos de mayor envergadura.
Requisitos
Para ingresar al evento, es necesario el item "Star" con niveles +1, +2, +3 y +4deacuerdo al nivel del PJ.
* Star +1 – Nivel Minimo: 1 > Nivel Maximo: 100 * Star +2 – Nivel Minimo:101 > Nivel Maximo: 200 * Star +3 – Nivel Minimo:201 > Nivel Maximo: 300 * Star +4 – Nivel Minimo:301 > Nivel Maximo: 400
Para ingresar al Sky Evento es necesario ir a Devias Coordenadas "224,61" hablar con NPC "Governor Blossom"

Despues nos translada a "Icarus 2" Combate & Resistencia
Al empezar el evento tendremos un par de oleadas de monstruos y al final del evento nos encontraremos con una invasión de Kundums.
Éxito y fracaso
Éxito* Cuando terminas el Evento sin que tu personaje muera, o te retires, esto implica haber matado a los Kunduns.
Fracaso*Cuando mueres o te retiras de la Arena.
Recompensas
Recompensa de Fracaso*Aun que fracases o te retires de la batalla, es posible que tu premio sea dado igualmente, esto depende de el tiempo resistido.Luego de haber salido del Evento, ir al NPC y hablarle para saber si obtuvo premio o no.
Recompensa de Exito *Si tienes exito y no mueres en la batalla, tendras que volver al respectivo NPC, y al hacerle click, sera recompensado con:Arena1: Jewel of ChaosArena2: Jewel of SoulArena3: Jewel of BlessArena4: Jewel of Life
** Los items Excelentes que dropean los Kundun dentro del Evento.

El Chaos Castle Event (Evento Del Mu)

Otro evento del Mu Online interesante es el Chaos Castle, el cual es un evento en el que los personajes se enfrentan unos a otros, todos contra todos.
Sucede en la cima de una torre, donde entran 100 personajes. De los 100 participantes, algunos son npcs (non playing characters) para relleno. Es decir, que si entran 25 personajes, habra 75 npcs… si entran 70 personajes, habra 30 npcs. Estos npcs no son mas que monsters que tienen un nivel de drop como cualquier otro, que por lo que hemos visto por ahora son joyas casi siempre.
En el Chaos Castle los participantes utilizan un set unico para todos, bastante parecido al set del Angel Mensajero del Blood Castle (no se si este set hace alguna modificacion en la defensa del pj).
Para entrar se necesita el Armor of Guardman, este se consigue en el bar de Lorencia o en los NPC de Arena. Se puede ingresar al evento a partir de lvl 15.
Cuando sea el momento del evento, deben hacer click derecho sobre la entrada, el ingreso les descontara una cantidad de zen de acuerdo al level del personaje. Este zen va a un "fondo comun" y se sortea entre los participantes antes de comenzar el evento. Una vez adentro del mapa, si se mueren, o si van a otro mapa, no pueden reingresar a la torre.
A medida que transcurre el tiempo, la torre va desmoronandose, lo que causa que algunos personajes caigan de la cima. Tambien es probable que los npcs empujen a los participantes hacia los bordes de la torre o hacia los pozos ubicados en el centro de la torre, lo que causa que los participantes caigan y mueran. El vencedor es el ultimo personaje que queda vivo en la torre. El evento dura 10 minutos.
Adentro del evento no se puede hacer party, es unipersonal.
El drop del evento esta revisado, y puede caer como premio para los ganadores de los niveles 2, 3, 4, 5 y 6 del evento cualquiera de estos items:- Jewel of Creation - Jewel of Life - Ancient Set Item En el nivel 1 los premios pueden ser:- Jewel of Bless- Jewel of Soul- Item Aleatorio (no ancient)

Distintos Eventos En El Mu

Un evento interesante en cualquier server mu online, season 4, es el evento de Raklion. Este se realiza a las 19:00 hora española los lunes, martes, miercoles, jueves y viernes.
En el mapa de Raklion, cuando aparece la señal del evento, hay que ir a las coordenadas 174 25, donde esta el portal para entrar al evento.
Estructura del Mapa:- La zona de seguridad, la zona de caza, y la Zona del Boss- Devias esta asociado con el Mapa.
Una vez dentro apareces en una sala circular con capacidad maxima de 20 jugadores (los primeros q entren), y el evento tiene 3 partes:
1era parte: Matar 5 Spider Egg o si no Selupan sera inmortal.
2nda parte: Tienes q matar los huevos de araña q hay por la sala cuando desaparecen estas, si no se matan todos dentro del tiempo no se podra continuar el evento
3era parte: Aparece el Selupan a los 20 segundos de matar a los huevos de araña. Tienes 8 minutos para matar al Selupan, si no muere el evento se pierde. El evento se termina al matar al Selupan.
El evento falla si:-No entran jugadores-No se matan loshuevos de araña-No se mata al Selupan
Durante el evento las arañas y los huevos presentan drop normal (kalima 5) y el Selupan dropea de 2 a 3 items exe season 1 (osea lo mismo q el kundun).

domingo, 28 de marzo de 2010

Historia Del Mu

La Profecía:
Los cielos se abrirán de nuevo. Las estrellas perderán su camino, y descenderá sobre la tierra el Miedo. Un Santo despierta y destruye
el Sello de las Cadenas. Dientes voraces mancillan la tierra. La Tierra! Es cruel. La Sangre Carmesí mancha el suelo. Debajo del Sol Las 8 joyas de la Leyenda y
el Mito habrán aparecido Y Satán habrá regresado. Escuche estas palabras hombre sabio! El día llegará En el cual caerán 8 estrellas. Día de la Pesadilla será nombrado, Cuando los rayos Divinos
dividan el Cielo y Cuando se escuche el eco
en el Valle de la Muerte, Una luz descenderá sobre
este mundo una vez olvidado. Trasfondo
Por milenios, la tierra de MU ha evolucionado y desarrollado su Imperio a grandes pasos y sin limitaciones. Sin embargo, según lo advertido en la Gran Profecía, Secromicon, el continente de MU cayo bajo un caos abrumador. Los grandes lideres que habían controlado una vez el continente de MU han caído y el gobierno central debido a las disputas internas y la guerra mantenida por los hambrientos señores feudales, trajo la desgracia al Imperio y con ello su destrucción. El milenio de paz y generosidad solo es un recuerdo y ahora las oscuras manchas de sangre cubren el suelo. La furia de la guerra ha convertido la hermosa tierra en un basurero y el derramamiento de sangre aun no conoce fin. Incluso ahora, pequeños señores feudales acumulan grandes maquinas de guerra y luchan en vano para re-establecer el orden. Y durante esta era de sangre sin fin las Puertas del Infierno estaban abiertas esperando a que las ambiciones de un hombre tonto lo extraviaran de su camino. Antonias, un Lord cegado de ambición, engañado por la malvada hechicera Lemulia, desconociendo lo que le esperaba a su mundo; Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

"Ahora esta tierra será mia de nuevo He luchado contra la paz todo este tiempo El sol no volverá a brillar Esta tierra será mía"
Y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado". Así el Antiguo Demonio Kundun despertó de su letargo y camina entre los vivos profanando la tierra con su tacto. En medio del caos las estrellas han perdido su curso y el olor del miedo y la sangre impregna en todas partes. Kundun liberó sobre la tierra toda su rabia como venganza por sus eones de confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU ha llegado a ser el hogar de todos los sicarios de Kundun y en los 2 largos años de su reinado ha contaminado lo que una vez fue puro. El Día de la Pesadilla, un pasaje de la Gran Profecía, se convirtió en realidad y no paso mucho tiempo en que esta palabras llegaran a los hombres sabios que empezaron sus largos estudios con una nueva esperanza en lo referente al Rayo de Luz que se mencionaba entre las escrituras de la Profecía. Los sabios estudiaron cual seria el Rayo de Luz mencionado en la Profecía. Su ultima esperanza se encuentra el poder del Sello de Etramu, el mismo sello que retuvo confinado a Kundun. En 8 pedazos se ha dispersado el sello y solamente cuando este otra vez entero, la paz reinará sobre la tierra nuevamente

Bueno empeze mi Blog manes

En este blog voy a subir distintos servers de MU ONLINES para todos los gustos.
Y tambien ayudare con mucho gusto a los que necesiten informacion sobre lo que sea